lunes, 2 de marzo de 2009

Las cosas que se pueden hacer con un poco de mal sueño

Las casualidades de la vida siempre han existido en mi vida, cuando quise estudiar arte, no pude y me encontre con un instituto de Diseño que como azar del destino, me llevo a entrañables amigos que sin querer formaron parte de una extensa y nutrida experiencia, antes de seguir en el camino de la ilustración. Pertenesco a la camada, si así se le puede decir ,de ilustradores un poco chapados a la antigüa, me hes muy grato recordar a mis maestros y amigos , Mechaín, Nevber, David G., Alex, Nilton, el gran flaco Ulloa, espero algun día sentarnos a conversar y matandonos de risa como en ese entonces,ahora cierro la página esperando se me ocurra algo bueno que contar para la próxima vez que abra esta página, hasta entonces amigos.

No hay comentarios: