lunes, 11 de enero de 2010

Es grato recordar, que todavía puedo hacer esto, el de caricaturizar a personas que estimo, por ser compañeros de batallas en momento en que de verdad la veíamos verde, y que nos hemos encontrado en diferentes lugares para hacer la chamba que tanto nos gusta, ilustrar. Deje de hacerlo un buen tiempo, pero creo que ahora he regresado con mayor sapiensa y debo reconocer que los años acumulados te otorgan ventajas de ver las cosas de mejor forma y mas claramente que antes, asi pues que volver hacer las cosas de antes lo tomo con un gran gusto que no me lo quiero quitar, es el ser yo mismo, y a todos que lean esto espero que sepan que retroceder en algo que antes hacias no es retroceder, sino volverse encontrarse consigo mismo, al menos eso creo yo, me he re-creado, un saludo a la gente, cuidense. PD: espero que Drobin y el Hueson sigan siendo como siempre un par de lacras jajajajajajajaj, mentira humildes, es la verdad.

No hay comentarios: